Las fundas termofraguantes son una novedosa solución de FÁCIL y RÁPIDA INSTALACIÓN, para la RECONSTRUCCIÓN NO DESTRUCTIVA de chimeneas, conductos y tuberías de cualquier tipo, forma, dimensión y uso. Es además una solución certificada y garantizada. El sistema se basa en el uso de unas fundas termofraguantes que permiten la reconstrucción de cualquier chimenea o conducto sin necesidad de intervención con trabajos de albañilería.
Nuestras fundas termofraguantes rellenan, perfilan y modelan las curvas y asperezas del tubo a reparar como si se tratara de un traje hecho a medida gracias al uso de tejidos de alta tecnología. De manera que sin substituir el antiguo conducto ni intervenir con obras de albañilería en el edificio, ofrece un “nuevo” conducto o chimenea dentro del antiguo a reparar. El resultado es un sistema caracterizado por una larga, garantizada y certificada durabilidad.
Ya que no es necesario intervenir en el edificio, el tiempo de realización de la rehabilitación se reduce a unas pocas horas: aumenta la velocidad de montaje sin molestias para el cliente.
El material que forma el producto aísla y mejora la velocidad de salida del humo, favoreciendo así la eficiencia de la chimenea. Todas las fundas tienen una alta resistencia al calor y a la corrosión, por lo que se garantiza larga durabilidad del producto final.