En este artículo, explicaremos algunos consejos importantes para detectar fugas en la piscina. Primero, si bien puede ser redundante, sepa si realmente hay una fuga. Más del 25% de los casos a los que nos enfrentamos no son fugas por rotura de tuberías. Las soluciones en estos casos son sencillas y al alcance de todos.
Los mejores consejos para detectar fugas de agua en su hogar
Puede pensar que su hogar o la comunidad en la que vive tiene fugas debido al consumo excesivo. Antes de continuar, prueba estos consejos:
Cierre los tanques correctamente o asegúrese de que estén bien cerrados.
Puede que estés regando en exceso tu jardín. Asegúrese de usar la cantidad correcta de agua.
Esto podría ser causado por una piscina con fugas. Sólo si dispone de un sistema de llenado automático.
Posiblemente una fuga en el sistema de calefacción. Especialmente si tiene autocompletar.
A la hora de localizar fugas en piscinas, encontramos una serie de errores comunes. Observaciones de influencia que la gente cree que hay una fuga de agua pero no tienen base científica.
Consejos importantes para detectar fugas en la red contra incendios
La caída de presión en el circuito PCI puede deberse a un cierre defectuoso de la válvula de retención. Esto también podría deberse a un defecto en el vaso de expansión. O un defecto de cierre del hidrante. Es decir, un dispositivo que suministre una gran cantidad de agua a un sistema PCI en un corto periodo de tiempo para que pueda hacer frente a un incendio.
Se observó el comportamiento de montaje durante varios días para determinar el comportamiento patológico. Discuta con qué frecuencia se repite y el valor que obtiene. Determinar si se trata de una patología inestable. Esto es si responde a criterios fijos o simplemente participación aleatoria. La patología puede estar aumentando. Si aumenta con el tiempo, o viceversa, responde a valores decrecientes y la pérdida disminuye gradualmente.
Fuente: https://fugatec.com/blog/consejos-importantes-detectar-una-fuga-agua/